EzyBoat se introduce en el mercado español debutando en el Salón Náutico de Barcelona 2010

Friday, November 5, 2010

Tras su lanzamiento exitoso en Reino Unido, EzyBoat Ltd ha empezado a dar sus primeros pasos en Europa continental. La embarcación EzyBoat 4.4 se presentará al público español en el Salón Náutico de Barcelona que se celebrará entre el 6 y el 14 de noviembre de 2010, stand 292 del pabellón nº3.

Leer el artículo de prensa completo aquí.

Fin de semana abierto a nuestros distribuidores de Cornwall –venga y pruebe una EzyBoat

Wednesday, October 27, 2010

EzyBoat y Kernowrat están encantados de invitarle a nuestro fin de semana abierto que tendrá lugar en Cornwall los días 9 y 10 de octubre de 2010 a partir de las 12:00 del mediodía en el Club de Vela de Padstow. Tendrá ocasión de ver a EzyBoat en tierra y en el mar con una variedad de motores y velas diferentes. Incluso, si así lo desea, podrá embarcarse en una de nuestras embarcaciones y comprobar de primera mano su funcionamiento o tener una demostración gratuita.

Descargar aquí el programa completo

¿Qué piensan los visitantes que vieron la EzyBoat en la feria de Southampton?

Tuesday, October 19, 2010

Es justo decir que se quedaron sorprendidos con lo que vieron:

“Ver EzyBoat ha sido lo mejor de la feria”
“Qué idea tan fantástica”
“Un concepto brillante”
“Simplifica la navegación”
“Encaja en nuestro frenético estilo de vida”
“La barca EzyBoat es la solución a todos nuestros problemas de almacenamiento”
“EzyBoat ha cambiado mi idea sobre las embarcaciones y sobre cuál compraré”
“Un fenónemo”
“Buena relación calidad precio”
“Este concepto nos hará disfrutar más de nuestro tiempo en el agua”
“Es un concepto realmente bueno y aparentemente divertido”
“Absolutamente genial”
“Fantástica”
“EzyBoat es la mejor embarcación de la feria”
“EzyBoat me ha alegrado el día”
“¡Una de las cosas más sorprendentes que he visto en mi vida! – Increíble”
“¡Qué maravilla de barca!– una idea magnífica”
“Ha sido la única barca de la exposición que me ha sorprendido de verdad”

Contacte con nosotros si quiere ver una demostración de EzyBoat. Estaremos encantados de ofrecérsela.

¿La barca ideal para los amantes del caravanning? Vea EzyBoat en la Lincoln Motorhome Season Finale y compruébelo usted mismo.

Friday, October 15, 2010

Dorset, 15 sep 2010 – EzyBoat Ltd anuncia su participación en la Motorhome Season Finale de Lincoln (24-26 de septiembre) donde demostrará que su embarcación EzyBoat es totalmente apta para las caravanas.

Lagos y ríos, cuevas y estuarios, el agua puede ser un lugar mágico para explorar. Pero a los que tienen una caravana y les gusta explorar lugares acuáticos se les presenta un dilema – la mayoría de las barcas de remolcar necesitan un coche que las lleve hasta el agua, y evidentemente con una caravana eso es prácticamente imposible.

Hasta ahora las únicas alternativas posibles eran las barquitas plegables, hinchables o desmontables cuyo montaje y desmontaje llevaba un tiempo considerable además de ocupar un espacio muy preciado en las caravanas. Además estas barcas o son muy pequeñas o pesan demasiado para ser transportadas hasta el agua.
Ahora estos problemas han desaparecido. EzyBoat lanzó en Reino Unido a principios de este año la barca con remolque integrado ideal para los amantes del caravanning. Se trata de una barca de fibra de vidrio excelente, de fabricación británica, con capacidad para cuatro adultos y con posibilidad de varios motores, desde un fueraborda pequeño eléctrico para aquellos que quieran un paseo relajado, hasta un estimulante fueraborda de 25 hp para los amantes de la velocidad. Es enormemente estable en el agua y puede acceder tanto a lugares recónditos como navegar por la costa.
Cuando esta plegada su peso es ligero y en su interior puede guardar hasta 200 Kg. de equipaje o aparejos de navegación. Su longitud de 2,5 metros (cuando está plegada) y 1,7 metros de ancho, y su peso (cuando está vacía) de 250 Kg. la convierten en la alternativa ideal a cualquier remolque del mercado. En pocos segundos, este remolque se convertirá en una barca espaciosa lista para salir a navegar. Las ruedas se replegarán en el casco una vez en el agua. De esta manera se evita el problema de aparcamiento del remolque. La barca es suficientemente ligera para que pueda arrastrarse con las ruedas hasta el agua. Una vez a bordo, habrá que poner el motor en marcha, replegar las ruedas con un sencillo movimiento de la palanca y la barca estará lista para salir a explorar el mundo desde el otro lado.

Si desea saber más sobre EzyBoat, visítenos en la Motorhome Season Finale en Lincoln (24-26 septiembre) y compruebe usted mismo lo sorprendente que es la barca. También puede visitar nuestra página www.ezyboat.com para más información.

Primeras impresiones de la exposición de Southampton

Monday, October 11, 2010

Se ha inaugurado la exposición de barcos más importante del Reino Unido y la respuesta a nuestra embarcación ha sido fantástica. Si usted desea ver una EzyBoat en directo tiene tiempo hasta el próximo domingo 19 de septiembre. Estamos en el stand AO16, en el lado opuesto a la entrada principal.

EzyBoat exhibe la perfecta barca-remolque en el Southampton Boat Show